Ayudar al empresario a encontrar que le duele de su empresa a través de la metodología desarrollada por nuestro fundador, la metodología llamada “Habla con tu empresa” le permite al propietario de la empresa o al ceo de la misma detectar los puntos de quiebre para solucionarlos.
Metodología para el empresario
Habla con tu Empresa es la metodología que le permite al propietario descubrir los problemas ocultos que están provocando los resultados diferentes a lo que estaba esperando, la mayoría de las veces queremos reparara la consecuencia y pocas veces buscamos el origen.
Al igual que en una relación de pareja o de familia, cuando se tienen problemas se busca a un terapeuta para que les ayude a descubrir los orígenes de los problemas y encontrar una solución, se debe de hacer con la empresa, la empresa es el sueño y es la fuente económica de la familia, se debe de ver a la empresa como un ente conectado entre sus partes y no solo ver áreas, jefes y personal contratado.
Reclutar bien
El área de reclutamiento, ¿atrae talento para el jefe de área o para las necesidades de la empresa?, es sumamente importante que el personal este alienado a la empresa y no a los intereses de los jefes.
Vender mejor
En ocasiones pensamos que los prospectos nos buscan porque somos maravillosos, la realidad es que no están haciendo una búsqueda de nosotros, están haciendo una búsqueda de alternativas para resolver sus problemas o necesidades.
Servicio excelente
La velocidad de respuesta unida a la calidad de la respuesta se deben de combinar con la experiencia personal del consumidor, los cuales deben de ser convertidos en fanáticos de la empresa y sus productos, deben ser convencidos de que somos la alternativa.