img_cursos_seminario_ventadirectaymultinivel SEMINARIO: Multinivel, Redes y Venta Directa, La gran Oportunidad de Negocio: Conocerás desde el origen de éste tipo de venta, los diferentes modelos y los mitos que flotan al rededor de la Venta por Catálogo,

Elaborarás tu cédula de ventas para que proyectes tu negocio y finalmente aprenderás a reclutar a tus vendedoras y darles reconocimientos para que permanezcan contigo.

Duración: 2 días (8 horas)

 
 

img_cursos_canal_ventadirectaymultinivel Cómo construír este Canal de Ventas: ¿porqué elegir éste método de venta? ¿cómo hago mi catálogo? ¿como desarrollo una red de vendedores? ¿como establezco metas? ¿como controlo a la red?

Duración: 1 día (5 horas)

 
 

img_cursos_plan_ventadirectaymultinivel Plan de Negocio (Determina el Precio de tu Producto): La elaboración de un plan anual y la definición de la cadena de valor son claves para el éxito de cualquier empresa, ¿tu ya sabes cuanto cuesta tu producto?

Duración: 1 día (5 horas)

 
 

img_cursos_fuerzaventas_ventadirectaymultinivel Cómo Premiar y Fidelizar a la fuerza de ventas (Plan de Beneficios): Conoce los métodos para mantener fiel a tus vendodores, sin que ésto se convierta en un gasto para ti. Crea el mejor plan para beneficar a tu fuerza de ventas.

Duración: 1 día (5 horas)

 
 

img_cursos_maximas_ventadirectaymultinivel Prospectación, Seguimiento y Calidad: Las Máximas para Vender: Apoyando y trabajando en conjunto con tu fuerza de ventas a desarrollarse, crecer y mantenerse todos lograrán el éxito en las ventas.

Duración: 1 día (5 horas)

 
 

 

 

 

img_interior_consultoria_ventadirectaymultinivel

img_interior_paginaweb_ventadirectaymultinivel

img_interior_capacitacion_ventadirectaymultinivel

img_interior_eventos_ventadirectaymultinivel

software para redes de mercadeo

img_interior_expositores_ventadirectaymultinivel

Llámanos para concertar una cita:

venta directa y multinivel llamanos

Llámanos al

+52 (55) 6353 0292

Whatsapp

+52 1 55 6353 0292

 

 info@ventadirectaymultinivel.com

Suscribete a nuestro boletín

Nosotros hacemos posible tu negocio de redes de mercadeo

Contactanos