Para los Consultores de Venta Directa y Multinivel proteger tu privacidad es muy importante. Nuestro compromiso es mantener tu información personal y corporativa como confidencial. Por favor, lee la siguiente política para saber como manejamos su información personal.

  • ¿POR QUÉ REQUERIMOS INFORMACION PERSONAL?


Consultores de Venta Directa y Multinivel requiere tu información personal para darte un mejor servicio, conocer tus preferencias y mantenerte informado de lo que es relevante para ti. Incluímos información de otras empresas que pueden agregar valor a nuestros servicios. Ocasionalmente, te contactaremos para realizar una encuesta de opinion o para actualizar tus datos.

  • NUESTRO COMPROMISO CON TU PRIVACIDAD:


Para asegurar tu información personal siempre como confidencial, nosotros comunicamos esta política a todos nuestros empleados. Consultores de Venta Directa y Multinivel no solicita adrede información personal de niños o les envía solicitud de información personal.

El sitio web Consultores de Venta Directa y Multinivel contiene o puede contener ligas a otros sitios, y no comparte tu información personal con esos websites y no es responsable de sus prácticas de privacidad. Es por esto que te invitamos a conocer sobre la politica de privacidad de esas compañías.

La Política de Privacidad de Consultores de Venta Directa y Multinivel está basada en la Ley de Privacidad de Datos Personales, emitida por la Secretaría de Gobernación en 2010. Es importante que la revises constantemente para conocer los cambios.

Ultima actualización: diciembre 2010 Consultores de Venta Directa y Multinivel. Todos los derechos reservados.

 

 

 

img_interior_consultoria_ventadirectaymultinivel

img_interior_paginaweb_ventadirectaymultinivel

img_interior_capacitacion_ventadirectaymultinivel

img_interior_eventos_ventadirectaymultinivel

software para redes de mercadeo

img_interior_expositores_ventadirectaymultinivel

Llámanos para concertar una cita:

venta directa y multinivel llamanos

CDMX

+52 (55) 6353 0292

GUADALAJARA

+52 (33) 8851 3867

 info@ventadirectaymultinivel.com

Solicita Informes

foxyform

Suscribete a nuestro boletín

Nosotros hacemos posible tu negocio de redes de mercadeo

Contactanos